Saltar al contenido

MakerBot Replicator Impresora 3D

MakerBot Replicator

MakerBot es una empresa de Estados Unidos de ultima tecnologia fabricante de impresoras 3D, que se ha convertido en la marca más comercializada del mundo. Destacan por su tecnología libre de software y hardware que aporta la ventaja de más libertad a los usuarios para adaptarla a sus necesidades particulares. Es la marca preferida por las empresas e industrias debido a la calidad profesional de sus impresiones 3D y a la alta velocidad de impresión, siendo estas las características que más gustan y destacan todos sus usuarios.

MakerBot Replicator + Impresora 3d
  • Características standardizzate para fácil y accesible impresión 3d
  • Enviar archivos de impresión a la impresora 3d mediante Wi-Fi, USB, Ethernet, o con un drive USB; controlar la impresora a través MakerBot impresión o de remoto con MakerBot móvil
  • Junto con un esfera intuitivo, el pantalla LCD permite de establecer y mantener la impresora 3d, archivos de impresión previa, fácil y rápido a las biblioteca de objetos

Opiniones sobre la impresora 3D MakerBot Replicator

Calidad Profesional

Lo que más están destacando los usuarios de esta fantástica impresora 3D es la calidad de impresión y la precisión en las dimensiones y calidad de acabado.

Se puede utilizar material de fundición de filamentos PLA y Tough PLA, este último es una especie de imitación del ABS pero con la ventaja de que no genera humos tóxicos.

Los archivos de impresión pueden enviarse fácilmente a la impresora 3D mediante Wifi, USB y conectividad Ethernet. Dentro de sus características más destacadas está que incluye una pantalla LCD y cámara onboard.

Impresiones de alta velocidad

Otra característica que destacan mucho dentro de las opiniones de sus usuarios es la de tener una alta velocidad de impresión 3D. Así que se puede utilizar para proyectos industriales de exigencia.

La marca MakerBot es plenamente consciente de la ventaja y el beneficio que supone para el usuario de sus impresoras 3D la velocidad de impresión, por lo que dentro de la empresa siguen investigando y desarrollando soluciones hacia esa dirección. Con el compromiso de mejorar incluso más la velocidad de impresión 3D en sus siguientes generaciones.

Y es que esta marca está enfocada claramente en satisfacer a todos sus clientes sacando al mercado generaciones de impresoras 3D cada vez más sofisticadas, mejorando continuamente la calidad y velocidad. Por eso, las impresoras 3D de la marca MakerBot es siempre una recomendable compra.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
MakerBot Replicator
Product Name
MakerBot Replicator