Saltar al contenido

Geeetech Prusa i3 Impresora 3D acrílica

Geeetech-Prusa-I3-Pro-1

Shenzhen Geeetech es una empresa internacional, dedicada a desarrollar impresoras 3D de alta calidad y sus productos son utilizados en diferentes campos como el hogar, tratamientos médicos, educación, diseños de prototipo, ingeniería y otras. En esta oportunidad analizaremos las opiniones que tienen los usuarios sobre la impresora acrílica 3D Prusa I3, una impresora con tecnología de fabricación de filamentos fundidos (FDM).

Impresora Acrílica 3D Geeetech Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
  • Certificados: CE , FCC certificacion
  • Soporte del filamento: PLA , ABS
  • Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas

Opiniones de los usuarios de la impresora 3D acrílica Geeetech Prusa i3:

Excelente relación calidad precio

A los usuarios les ha encantado la calidad de este modelo de impresora en relación a su precio. Se trata de una impresora FDM para ensamblar. Trae el kit de impresora 3D, un juego de herramientas y 3 metros de filamento. Con ella podrás crear figuras en 3D de 200x200x180 mm con una amplia variedad de materiales para impresoras 3D como filamentos ABS, PLA y también nylon, madera y flex. Acepta temperaturas máximas de la cama calentada de 110°C y del extrusor de 240°C.

Facilidad de instrucciones de montaje

Aunque es una impresora 3D para ensamblaje, tienes la ayuda de tutoriales para su montaje. Puedes recibir servicio técnico en línea vía WhatsApp, además, por el éxito y la popularidad de este modelo y de la marca tienes acceso a videos tutoriales en YouTube e instrucciones en la web.

Un producto ideal para quienes se inician en la impresión 3D

La economía de este modelo de impresora 3D ayuda a todas aquellas personas que se inician en este mundo de la impresión 3D. Al principio tendrás que invertir un poco de tiempo en la instalación y el montaje, lo cual es una buena manera de aprender sobre calibración, mecánica y software, una base que se requiere en este mundo de las impresoras 3D y que vale la pena para tus próximos proyectos. Si tienes acceso a un técnico especialista puedes ayudarte de él y si no tienes acceso a un técnico tendrás acceso a asesoría digital fácilmente.

El modelo de impresora 3D Prusa i3 de Geeetech es el ideal si tu objetivo es iniciarte en el campo de la impresión 3D, con una relación calidad precio inmejorable.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Geeetech
Product Name
Prusa I3 Pro