Saltar al contenido

ELEGOO Ender 3 FDM Impresora 3D

Elegoo impresora 3D Ender

La Impresora 3D Ender 3 FDM del fabricante Elegoo es una impresora ideal para todos los que se inician en las impresoras 3D. Elegoo se inicio en la fabricación de impresoras 3D hace casi 10 años, teniendo una progresión de exito y progreso que lo ha convertido en una marca de referencia en el sector de las impresoras 3D y robotica. Esta localizada en Shenzhen en el considerado Sillicon Valley de China donde trabajan mas de 100 empleados para diseñar y fabricar destacadas impresoras 3D.

OFERTA LIMITADA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
ELEGOO Impresora 3D Ender 3 FDM 3D Printer Con Reanudar la Impresión V-Slot Marco de la Prusa i3...
  • 【Asequible y Rentable】Su primera impresora 3D de nivel de entrada a un precio razonable con una gran calidad de impresión tanto para principiantes como profesionales para comenzar su proyecto de...
  • 【Fácil de montar】El paquete semiasamblado y el tutorial fácil de seguir lo hacen muy intuitivo para montar la impresora 3D de ELEGOO.
  • 【Diseño elegante y marco robusto】El diseño innovador con marco de V-Slot y Prusa i3 de aluminio y estructura de una sola pieza garantiza tamaños de impresión grandes de 8,7 "x 8,7" x 9,8 "...

La Elegoo Ender 3 FDM es una impresora 3D de facil montaje. Al comprar esta impresora 3D comprobaras como el fabricante Elegoo cuida mucho los detalles, entregan bridas para los cables, rasqueta para limpiar la cama caliente, tenazas para cortar filamento, filamento de muestra para que empieces rápidamente a disfrutar de tu impresora 3D… . El objetivo de Elegoo es que recibas tu impresora 3D, montar y usar, sin perder tiempo.

La impresora 3d Elegoo Ender 3 FDM tiene un diseño bonito y robusto. Incluye ventilador de capa y del extrusor, con el beneficio de darte una buena calidad de los diseños. El ajuste de la inclinación del plato es muy sencillo con las 4 ruedas grandes que facilitan el ajuste.

Opiniones de los usuarios de la impresora Elegoo 3D Ender 3 FDM:

Fácil Montaje

Los usuarios de esta impresora Elegoo 3D Ender 3 FDM están contentos y destacan la facilidad de montaje, trae unas instrucciones que facilitan el proceso de montaje con éxito.

Buena relación calidad precio

Los usuarios de esta impresora 3d destacan que la relación calidad precio en comparación con otras impresoras 3d del mismo nivel es realmente bueno y competitivo.

Perfecto para los que se inician con impresoras 3d

Los usuarios que ya compraron esta impresora 3D están recomendando esta impresora 3d para todos aquellos que se inician o que ya tienen algo de experiencia. Destacan que es ideal para nuevos usuarios (y con algo de experiencia) por lo rápido y fácil de su montaje y por las buenas prestaciones que te va a aportar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ELEGOO
Product Name
Ender 3 FDM