Saltar al contenido

Anycubic versión lineal Kossel Plus Impresora 3D

Anycubic 3d

La impresora 3D Anycubic versión lineal Kossel Plus funciona con la tecnología FDM (Impresión por Deposición de Material Fundido). Esta tecnología tiene la ventaja de poner las impresoras 3D al alcance de todos con una excelente relación calidad precio.

ANYCUBIC​ ​Impresora 3D Versión ​​Lineal ​Kossel ​​Plus​ ​con Montaje ​...
  • Calibración automática: nivelación automática de la cama.
  • Montaje modular: solo necesita montar 7 módulos. El tiempo de montaje es de unas 2-4 horas dependiendo de su experiencia.
  • Fuente de alimentación segura: nueva fuente con un mejor diseño y aislamiento para mantenerlo alejado del riesgo de un fallo eléctrico.

Opiniones de los usuarios de la impresora 3D Anycubic versión lineal Kossel Plus

Las opiniones de los usuarios de este modelo de impresora 3D han sido muy satisfactorias, destacando las siguientes funcionalidades.

Excelente impresora de tecnología FDM

La Impresora 3D Anycubic tiene una velocidad máxima de 80 mm/seg. El proceso de nivelación lo realiza de manera automática. Esta característica ha gustado mucho porque facilita mucho la instalación de la impresora 3D. Esta nueva versión ha superado claramente al modelo anterior de la marca que venía con rodamiento y camas calientes. Los usuarios recomiendan bajar la velocidad de las primeras capas para que actúe bien la ultra base.

Montaje sencillo

El montaje es modular y trae 7 módulos para ensamblar, las personas opinan que en 4 horas o menos puede montarla cualquier inexperto. Y si ya tienes experiencia lo puedes hacer en 2 horas y tener tu impresora 3D completamente instalada.

Varillas de carbono de excelente calidad

Las varillas en el eje z son las responsables de obtener la más alta precisión del diseño de las figuras de impresión 3D. Este modelo trae unas varillas de carbono mejoradas lo que en la práctica ofrecen la ventaja de tener un movimiento rápido y de alta precisión, como todos sus satisfechos usuarios han manifestado. Utiliza resina

Excelente atención post venta

La atención post venta destaca como una de los mejores beneficios de comprar esta impresora 3D de Anycubic. Hay mucha disponibilidad de técnicos que te solucionaran cualquier incidencia con rapidez.

Si estas interesado en comprar una impresora 3D para uso con resina, este modelo de Anycubic te va a encantar, sus usuarios destacan a este impresora 3D que además viene con una excelente relación calidad precio. Aqui encontraras accesorios de resina para Anycubic.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ANYCUBIC​ 3D
Product Name
ANYCUBIC​ 3D